Queridos amig@s:
Otro año más, nos complace invitaros a la celebración del 27.º Congreso de la Asociación CRECER, un encuentro que representa una nueva oportunidad para seguir avanzando en la defensa de la atención sanitaria, la investigación y la plena inclusión de las personas con problemas de crecimiento, especialmente aquellas con acondroplasia y otras displasias óseas.
Este Congreso será, una vez más, un espacio para compartir conocimientos, reencontrarnos con profesionales que han acompañado a CRECER a lo largo de su trayectoria y reconocer la labor de quienes, con su compromiso y dedicación, contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas con estas patologías.
Nos haría especial ilusión contar de nuevo con vuestra presencia en esta cita tan significativa para nuestra asociación, en la que podremos compartir experiencias, fortalecer vínculos y continuar trabajando juntos por un futuro con más avances, oportunidades y bienestar para nuestro colectivo.
Esperando poder saludaros personalmente en Murcia, recibe un abrazo afectuoso.